Ale Díez y la Unión Deportiva ya piensan en el Fuenlabrada

La Unión Deportiva Las Palmas, tras el fin de semana ‘libre’ que tuvieron, ya empezó este lunes a preparar el duelo de este sábado contra el Fuenlabrada en el Fernando Torres de Madrid.

Manos a la obra en la Unión Deportiva Las Palmas. Tras la atípica semana pasada, el conjunto grancanario ya ha vuelto al trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para empezar a preparar ya el duelo contra el Fuenlabrada, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 17:15 horas, en el Fernando Torres.

En esta primera sesión, y por las imágenes cedidas por el club, ya se ha podido ver ejercitándose a Ale Díez, ausente la semana pasada por Coronavirus. Pejiño, Saúl Coco y Alberto Moleiro serían en principio las únicas ausencias en el entrenamiento de este lunes.

Durante toda la semana, el conjunto grancanario se ejercitará a las 10:30 horas hasta el mismo viernes, que posteriormente hablará Pepe Mel antes de poner rumbo a Madrid, donde no podrá contar con Sergi Cardona (sanción), Saúl Coco (Copa África) y Pejiño (osteopatía púbica).

Artículo anteriorLa UD, la liebre y la tortuga
Artículo posteriorLa UD visitará Cartagena el domingo 6 de febrero