Con la vuelta de Enzo Loiodice, el mediocentro de Ingenio podría ser el sacrificado en el centro del campo. Por primera vez, acumula diez partidos ligueros consecutivos como titular.
Varias incógnitas se presentan para Pepe Mel de cara al partido de este sábado, a partir de las 17:15 horas, en Fuenlabrada. Una de ellas está en el centro del campo, ya que el técnico madrileño recupera a Enzo Loiodice, ausente contra el Almería y que lleva entrenando desde la pasada semana con el grupo.
Una vez que todos los jugadores del centro del campo están disponibles, la lógica hace pensar en un doble pivote con Mfulu y Enzo Loiodice, algo que siempre ha ocurrido cuando ambos franceses están disponibles. Por lo tanto, Fabio sería el sacrificado para dar entrada al ’12’ de la Unión Deportiva.
El mediocentro de Ingenio ha cumplido notablemente con su función dentro del equipo desde que Mfulu se lesionara en San Sebastián. Desde ese día, Fabio no sale del once inicial, acumulando por primera vez en el primer equipo diez titularidades ligueras consecutivas, superando su anterior marca personal: nueve titularidades ligueras consecutivas en la temporada 2019-2020.
Con 71 partidos oficiales, séptimo de la actual plantilla, Fabio ya se ha hecho con un nombre propio dentro del equipo de Pepe Mel, que le ha elogiado en multitud de ocasiones porque siempre cumple con su papel. Ahora, podría volver a tener el rol de suplente, pero siempre dispuesto a salir y volver a equilibrar el equipo.