Pepe Mel: «Cada vez que tenemos un error, un gol»

Foto: La Provincia

El entrenador madrileño de la Unión Deportiva Las Palmas se mostró disgustado tras la derrota en Madrid y fue crítico con el equipo, que regaló los goles de este sábado en el Fernando Torres.

«Cuando los partidos se ganan buscamos jugadores protagonistas y cuando se pierde el culpable es el entrenador». Consciente de ello, Pepe Mel considera que es clave «los errores groseros que cometemos. Eso merma y quita confianza», explicó el entrenador amarillo.

Cuestionado por el sistema táctico, considera que «con Enzo y Mfulu era suficiente para soltar a los demás futbolistas», pero el equipo encajó tres goles: «Cada vez que tenemos un error, un gol y eso es una montaña. Pero de repente te plantas 1-0 con un gol que tu regalas».

El conjunto grancanario se puede descolgar de los puestos de promoción de ascenso, pero Pepe Mel recalca que a él no le «inquieta el Girona, me inquieta mi equipo y me tengo que preocupar por mi equipo», destacando que «quedan montón de kilómetros» tras un partido donde «nuestro planteamiento era ganar pero no se pueden dar tantas facilidades».

Artículo anteriorJesé: «Esto es fútbol profesional y si cometes errores, el rival los aprovecha»
Artículo posteriorCRÓNICA | La UD roza la vergüenza en Fuenlabrada (3-2)