Óscar Clemente: vuelta a la titularidad y primer gol de amarillo

El jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas fue quizás la gran sorpresa del once inicial en Fuenlabrada y marcó su primer gol con el conjunto amarillo. Hacía casi dos años que no marcaba en partido oficial.

Cuatro partidos después, Óscar Clemente volvió a la titularidad en el equipo de Pepe Mel. No entraba en ninguna quiniela su titularidad, pero ocupó de inicio la banda izquierda del conjunto grancanario mientras que Rober González partió desde la derecha.

Poco hay que celebrar de la derrota en Fuenlabrada ante un equipo en descenso, pero de lo poco positivo que se podría rescatar es el estreno goleador del jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas, que marcó su primer gol de amarillo tras 44 partidos oficiales.

Se le había resistido el gol a Óscar Clemente, que llegó a la entidad amarilla tras demostrar su capacidad goleadora con el filial del Atlético de Madrid, donde marcó diez goles antes de venir a la Unión Deportiva. Desde el 23 de febrero de 2020 – contra el Pontevedra en Segunda B – no marcaba en partido oficial, pero el tinerfeño ya se ha podido quitar esa losa de encima tras un cabezazo inapelable al fondo de la red.

Artículo anteriorCónclave para decidir el futuro de Pepe Mel
Artículo posteriorENCUESTA | ¿Pepe Mel debería ser destituido?