La Unión Deportiva también quiere reforzar las áreas

Con la llegada de García Pimienta, la entidad amarilla busca en el mercado un central polivalente y un delantero, sin descartar otras posiciones.

Quedan seis días para que se acabe el mercado invernal y el trabajo se le acumula a Luis Helguera, que trata de reforzar el equipo de García Pimienta, que este martes realizó la primera sesión de trabajo con sus nuevos pupilos.

Con la llegada del técnico catalán, las prioridades del conjunto grancanario parecen haber cambiado, ya que a la prioridad del centro del campo ahora los esfuerzos se centran en la contratación de un central polivalente y un delantero, sin dejar de mirad a algún mediocentro o cualquier oportunidad que salga en estos últimos días de mercado y que eleven el nivel de una plantilla que debe luchar por el ascenso.

Todo esto, sin olvidar el overbooking que hay en la actual plantilla, donde las fichas están todas ocupadas y para las posibles llegadas más las fichas profesionales de Alberto Moleiro y Sergi Cardona, se barajarían entre cuatro o cinco bajas, aunque a día de hoy nadie está cerca de salir a la espera de que se avancen negociaciones en próximos días.

Artículo anteriorRober y Clemente piden perdón: «No volverá a pasar; estamos muy arrepentidos»
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles