Rober y Clemente piden perdón: «No volverá a pasar; estamos muy arrepentidos»

Ambos jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, que salieron en un vídeo con ambiente festivo en la noche de este domingo, pidieron perdón a la plantilla y al cuerpo técnico por lo ocurrido.

En la noche del domingo salió a la luz pública como Óscar Clemente y Róber González estaban en una conocida terraza en el sur de Gran Canaria con un ambiente festivo mientras que se hacía oficial la marcha de Pepe Mel, principal valedor de los dos jugadores de la Unión Deportiva.

Este martes, y una vez Pepe Mel concluyó su discurso de despedida, ambos jugadores aprovecharon para pedir perdón al resto de la plantilla y al cuerpo técnico. El emeritense, tras lo ocurrido, reconoció que no «ha sido un día fácil» y ahora «espera demostrarlo todo en el campo. Estoy seguro que no volverá a pasar».

Mientras, Óscar Clemente aseguró que «ayer fue un día jodido para él y para mí. Estamos muy arrepentidos por todo lo que pasó», explicó delante de toda una plantilla a la cual no le sentó bien lo ocurrido en la noche del domingo y del ya ex entrenador amarillo.

Aunque no tuvieron ningún mensaje hacia la afición, Patricia Felipe, del Gabinete de Prensa de la entidad amarilla, quiso matizar en la radio del club debido al molestar de la afición amarilla al no haber referencias hacia ellos: «»Cabe señalar que fue algo que surgió durante la despedida de Pepe Mel. Pidieron disculpas a los que estábamos ahí presente, pero no se olvidan de la afición».











Artículo anteriorComienza la Unión Deportiva de García Pimienta
Artículo posteriorLa Unión Deportiva también quiere reforzar las áreas