El cancerbero de la Unión Deportiva Las Palmas tuvo una actuación estelar para salvar al menos un punto en su mejor partido tras el regreso de la lesión.
La Unión Deportiva Las Palmas sacó un punto que dejó mal sabor de boca a la parroquia amarilla. En casa y ante el penúltimo clasificado, empatar es un mal resultado cuando tu objetivo es jugar, como mínimo, la promoción de ascenso. Aún así, ese punto fue un parte gracias a Raúl Fernández.
El cancerbero vasco de la entidad grancanaria tuvo este domingo quizás su primera gran tarde tras la grave lesión que sufrió. Volvió esta temporada, y tras algunas actuaciones mejores que otras, fue el salvador de Las Palmas, algo que le valió para reivindicarse por ejemplo tras los goles ocurridos en Fuenlabrada.
Lobete, entre otros, no tendrá buenos recuerdos de Raúl Fernández, que tuvo tres grandes intervenciones, como la ocurrida en el tiempo de descuento. Aunque no se pueda considerar bueno el punto, al menos el equipo pudo puntuar, algo que siempre ha considerado importante el portero amarillo. Tras 57 partidos como amarillo, es el primero en ser consciente de que los objetivos pasan por dejar la portería a cero.