Raúl Fernández: «Ahora la UD está más preparada mentalmente»

El cancerbero del Granada, que hasta el pasado verano estuvo en la Unión Deportiva Las Palmas, destaca la importancia de Richi Serrés en el conjunto grancanario.

Desde el 23 de julio de 2018 hasta el pasado 18 de julio de 2022, Raúl Fernández fue portero de la Unión Deportiva Las Palmas, donde disputó 60 partidos oficiales y pasó por una grave lesión, un ERTE e incluso una rebaja de salario, tema que repasó en los micrófonos de Deportes Cope Gran Canaria.

«Desgraciadamente yo no elegí, lesiones, un ERTE, que te reduzcan el sueldo … son cosas que te tocan sufrir. Por suerte o por desgracia soy una persona que con el tiempo vas siendo un poco más racional y no tan temperamental e intentas buscar solución a las cosas, arreglarlo para que Raúl pudiese seguir jugando al futbol y la Unión Deportiva al mismo tiempo no pagase un peaje tan alto por tener un jugador dos años sin poder jugar», comentó el cancerbero vasco.

Cuestionado por el conjunto grancanario, reconoce que «la veo bien, les veo mucho más consistentes fuera de casa, más preparada mentalmente tal vez, se ha reforzado muy bien con jugadores que están aportando también cosas y han hecho un gran trabajo no solamente en lo futbolístico si no también mental en el equipo. Creo que ya el año pasado desde que entrase una persona responsable en esa área, creo que para mí ha sido el mejor fichaje que ha hecho la Unión Deportiva Las Palmas», en referencia a Richi Serrés, que llegó a la entidad amarilla en el mes de marzo de 2022.











Artículo anteriorJon Ander González Esteban se vuelve a cruzar en el camino
Artículo posteriorAlberto Moleiro ya está en Rumanía para su estreno con la Sub 21