«No estamos donde queremos, pero nos merecemos estar en mejor posición»



El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas considera que el equipo grancanario debería estar más arriba por méritos propios pero reconoce que las cosas «no han salido como todos deseábamos».

Este miércoles, Miguel Ángel Ramírez se pasó por los micrófonos de UDRadio en el programa Bienvenidos a Bordo, donde analizó en unos minutos la actualidad de la Unión Deportiva: «Este año hemos construido un gran equipo pero las cosas, por una u otra razón, no han salido como todos deseábamos».

Aún así, el presidente grancanario recuerda que «todavía quedan once jornadas y quedan muchos puntos y mientras queden puntos tenemos la obligación y el deber por los colores, el escudo y nuestra afición de intentarlo y dar todo lo que tenemos dentro para intentar conseguir estar lo más alto posible. Y si este año no puede ser, intentarlo el año que viene. Lo importante es estar en el fútbol profesional y poder intentarlo cada año», comentó.


En este sentido, Miguel Angel Ramírez afirma que «no estamos donde queremos, pero creo también que nos merecemos estar en mejor posición», al mismo tiempo que pidió calma: «Estamos deseando estar en Primera cuanto antes, pero no vamos a perder la cabeza para estar en Primera División a costa de cualquier cosa. Tenemos nuestro plan, tenemos nuestro trabajo y poco a poco esperemos ir avanzando cada año para ir acercándonos más a nuestro objetivo».