El atacante emeritense de la Unión Deportiva Las Palmas actuó de nueve con movilidad el pasado domingo en Ponferrada y también se apunta a la poblada posición de delantero centro.
Triple cambio realizó Xavi García Pimienta al descanso en Ponferrada. Mientras Rober González calentaba en el césped de El Toralín mientras granizaba durante el descanso, pocos imaginaban que el emeritense entraría por Sadiku, castigado con una tarjeta amarilla, ya que la idea generalizada es que entraría por Jesé Rodríguez.
Finalmente entró por el albanés y Rober González no pasó a la banda derecha, se quedó como delantero centro de la Unión Deportiva. Un delantero centro con movilidad y desmarque, más similar a lo que podría aportar Rafa Mujica que al estilo de Armando Sadiku.
«Ya lo había entrenado alguna vez de nueve, de venir a recibir, también de coger los rebotes y estar al final ahí. El mister confiaba en mí y es lo importante para nosotros», llegó a decir el ’25’ de la Unión Deportiva en la zona mixta en Ponferrada.
Aunque la titularidad de Armando Sadiku no parece correr peligro, Rober González se apunta a una poblada posición de delantero centro que también ocupa Rafa Mujica y Jesé Rodríguez, que tras empezar la temporada como nueve, lleva varios partidos en la banda derecha.