Tino Luis Cabrera, destituido; Yoni Oujo coge el primer filial

Decisión drástica en Las Palmas Atlético ante un conjunto grancanario que necesita un milagro para salvarse del descenso ante cuatro jornadas contra los mejores de la categoría. Yoni Oujo coge las riendas del filial amarillo.

Ni media hora después de la dura derrota de Las Palmas Atlético contra el San Roque de Lepe, la Unión Deportiva Las Palmas anunció la destitución de Tino Luis Cabrera al frente del banquillo del filial amarillo, donde ha estado 13 partidos con solo tres victorias, dos empates y ocho derrotas.

El filial amarillo queda ahora en manos de Yoni Oujo, que lleva las tres últimas temporadas al frente de Las Palmas C donde ha cosechado las dos mejores temporadas de la historia del segundo filial y lo deja cerca del primer puesto de la clasificación a falta de tres jornadas en Tercera División.

Durante estas tres temporadas, donde ha hecho debutar a infinidad de juveniles en Tercera División como Alberto Moleiro, entre tantos otros, ha dirigido desde el banquillo un total de 81 partidos: 34 victorias, 16 empates y 31 derrotas.

En estas cuatro jornadas que estará Yoni Oujo en el banquillo de Las Palmas Atlético, el calendario no es nada favorable para intentar conseguir la salvación: Córdoba (1º), Cacereño (2º), Villanovense (6º) y Mérida (3º).

Tino Luis Cabrera solo consiguió tres victorias en 13 partidos










Artículo anteriorLas Palmas Atlético se hunde en el Anexo (2-3)
Artículo posteriorVÍDEO | El ex amarillo Cristian Rivera, ¡a puñetazo limpio!