Las claves del empate en Ibiza

Kirian ha marcado dos goles en este mes de abril
  • García Pimienta repite el mismo once inicial. El técnico barcelonés repitió convocatoria y también el mismo once inicial que contra el Eibar. Saúl Coco y Raúl Navas repitieron en el centro de la defensa y Alberto Moleiro en el frente de ataque.
  • Álvaro Valles vuelve a salvar a Las Palmas. El cancerbero sevillano tuvo trabajo en los primeros compases del partido. Primero salvó un mano a mano tras un fallo suyo en la salida de balón y después volvió a ganarle la partida a Ekain, aunque posteriormente el árbitro decretó fuera de juego. Antes de los viente minutos, Kirian Rodriguez falló un pase al cual no llegó Raúl Navas y Cristian Herrera no pudo superar a Álvaro Valles, que realizó un paradón.
  • Jonathan Viera adelanta a Las Palmas. No se sentía cómodo el conjunto grancanario en Ibiza, pero de la nada salió la magia amarilla. Un buen pase filtrado de Álvaro Lemos lo aprovechó el capitán amarillo para anticiparse a Germán, meter la puntita y que el balón entrara lentamente para poner a los amarillos por delante.
  • Kirian Rodríguez perdona al Ibiza. Jonathan Viera estaba con la flechita para arriba y dio un magnífico pase a Kirian Rodriguez, que quizás se precipitó al rematar cuando estaba completamente solo y su disparo se fue al cuerpo de Germán.
  • David Goldar empata en un saque de esquina. Las Palmas volvió a encajar gol en un saque de esquina. El centro de Cristian Herrera fue rematado a placer por David Goldar, que en la carrera temporizó y acabó librándose de la marca de Saúl Coco.
  • Las Palmas no reacciona. Tras el gol del conjunto balear, a punto estuvo el Ibiza de remontar el partido, como en una buena acción de Cristian Herrera que acabó salvando Raúl Navas. El gol le sentó mal al equipo grancanario, que tardó en volver a hacerse con el esférico.
  • A cinco puntos de la promoción de ascenso. Álvaro Lemos falló una ocasión clarísima a cinco minutos del final y el marcador no se movió más, por lo que Las Palmas sacó un punto insuficiente de Ibiza que le deja a cinco puntos de la promoción de ascenso.










Artículo anteriorLas Palmas Atlético necesita un milagro para no descender (5-1)
Artículo posteriorUNO X UNO | Los amarillos ante el Ibiza