La vida sigue igual: la UD, a cinco puntos de la promoción de ascenso

Ninguno de los equipos de la zona alta fallaron y la Unión Deportiva Las Palmas sigue a cinco puntos de la promoción de ascenso cuando solo faltan cuatro jornadas ligueras.

Los tres puntos cosechados por la Unión Deportiva Las Palmas el pasado viernes contra el Málaga le permiten seguir en la pomada por jugar la promoción de ascenso. Nadie falló por arriba, y de haberlo hecho el conjunto grancanario, ya hubiera dicho adiós a sus opciones de ascenso.

Por ejemplo, el Cartagena perdió (4-2) contra la Ponferradina y ya está sin opciones reales de jugar la promoción de ascenso al estar a once puntos del Oviedo cuando quedan doce por disputarse. El conjunto berciano, por su parte, sigue por encima de los amarillos.

El Oviedo, que marca la promoción de ascenso, tampoco falló y el sábado doblegó al Mirandés. Girona y Tenerife, que están un poco más por encima, se enfrentan la próxima jornada por lo que la Unión Deportiva está obligada a ganar y meter a más equipos en esa lucha por la sexta plaza.

Próxima jornada

  • Las Palmas Vs. Mirandés. Viernes a las 20:00 horas
  • Málaga Vs. Oviedo. Sábado a las 17:15 horas
  • Ponferradina Vs. Burgos. Sábado a las 20:00 horas










Artículo anteriorEl filial repite los errores que le han hecho descender (1-2)
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes