LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo 1 de mayo.
- udlaspalmas.NET. Jesé: una suplencia, una reivindicación y una polémica. Jesé Rodríguez volvió a ser suplente en el Estadio de Gran Canaria y se reivindicó con un gol para cortar su mala racha en el recinto de Siete Palmas. El jugar a la espalda del rival, la justificación de García Pimienta para su suplencia.
- La Provincia DLP. Renueven a Álvaro Valles y háganlo ya. El meta sevillano de la UD Las Palmas deja una de las imágenes de la temporada con un paradón antológico a remate de Roberto en el 89′ -Finaliza contrato en junio y Helguera ya encauza la ampliación -Está en el mejor momento de su carrera.
- Canarias 7. Jonathan Viera y Jesé: la pareja más temida de la Liga. La UD Las Palmas ha ganado cinco de los siete últimos partidos. Entre los dos futbolistas han marcado 20 goles.
- AS. Jesé volvió a gritar gol. El máximo goleador de Las Palmas no anotaba de jugada desde febrero, ante el Málaga rompió su racha con un golazo que supuso el 2-0.