LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 2 de mayo.
- udlaspalmas.NET. La vida sigue igual: la UD, a cinco puntos de la promoción de ascenso. Ninguno de los equipos de la zona alta fallaron y la Unión Deportiva Las Palmas sigue a cinco puntos de la promoción de ascenso cuando solo faltan cuatro jornadas ligueras.
- La Provincia DLP. Viera contra Raúl Lizoain: duelo de capitanes y amigos. El mediapunta de la UD encañona por primera ocasión al meta del Mirandés y exjugador amarillo | El portero ganó en la Isla en 2020.
- Canarias 7. Fabio sabe que está ante su momento. La sanción de Mfulu le abre la puerta a la titularidad en el partido que la UD Las Palmas disputará este viernes, 20.00 horas, frente al CD Mirandés.
- AS. La decena prodigiosa de Álvaro Valles. Las Palmas solo ha perdido un partido de los 10 que ha jugado el portero sevillano. Cuenta tres porterías a cero. Fue más decisivo que nunca ante el Málaga.