Sergi Cardona ya toca balón y podría estar contra el Oviedo

El jugador catalán de la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitó separado del grupo pero evoluciona favorablemente y se espera que esté disponible para jugar contra el Oviedo el próximo sábado 21.

Saltaron las alarmas en la Unión Deportiva Las Palmas cuando Sergi Cardona sintió molestias en el isquio y pidió ser sustituido. Justo antes de ser cambiado, vio su décima tarjeta amarilla de la temporada y es baja por sanción para este domingo contra el Alcorcón.

Tras las pertinentes pruebas médicas, la entidad de Pío XII pudo respirar aliviada ya que pudieron descartar rotura y los mejores pronósticos era que pudiera estar contra el Oviedo el próximo sábado 21 a las 20:00 horas y el lateral izquierdo amarillo está dando los pasos para llegar a tiempo.

En la sesión de este jueves, Sergi Cardona estuvo entrenando separado del grupo pero junto a Hernâni, que también sigue su puesta a punto para intentar tener algún minuto de aquí a final de temporada, algo que se presenta difícil por la acumulación de jugadores en su puesto y el nivel mostrado por el portugués.

Artículo anteriorGalech Apezteguía, árbitro para la visita a Santo Domingo
Artículo posteriorDavid Vicente sigue acumulando entrenamientos