David Vicente sigue acumulando entrenamientos

El lateral derecho de Las Palmas Atlético volvió a ejercitarse este jueves con el primer equipo y coge fuerza para entrar en la convocatoria de 23 jugadores que el sábado se desplazan a Madrid.

Tercera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para la Unión Deportiva Las Palmas, que sigue trabajando de cara al partido de este domingo, a las 13:00 horas, contra el Alcorcón, donde Xavi García Pimienta tendrá como mínimo cinco bajas.

Con la incógnita de Pejiño, no entrenó el martes y el club no se ha pronunciado al respecto, el técnico barcelonés no podrá contar con Sergi Cardona, Enzo Loiodice, Hernâni, Saúl Coco y Álvaro Lemos. Por éste último, David Vicente sigue entrenando con el primer equipo y dejando buenas sensaciones.

En un principio, Ale Díez será el titular este domingo, pero la puerta está abierta para el maño, que ha sido de lo más destacado del filial las dos últimas temporadas. Este viernes, nueva sesión de trabajo en Barranco Seco y posteriormente hablará el entrenador de la Unión Deportiva.

David Vicente, en el entrenamiento de este jueves
Artículo anteriorSergi Cardona ya toca balón y podría estar contra el Oviedo
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes