David Vicente irá convocado y Pejiño será baja

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas aseguró que si no pasa nada raro en la sesión de este sábado, David Vicente estará en la lista de convocados. Pejiño es baja por una supuesta indisposición.

David Vicente tendrá el ‘honor’ de ser el primer jugador de la cadena de filiales que es convocado por Xavi García Pimienta. El lateral diestro, salvo alguna lesión de última hora en la sesión de este sábado, se desplazará con el equipo a Madrid.

«David es un chico del filial que está haciendo una campaña sensacional. Es un chico que yo conocía porque me enfrenté a él cuando estaba en el juvenil del Zaragoza y yo entrenaba al juvenil de Barça. No me sorprende las cualidades que tiene. Sabía que si necesitábamos de su ayuda, iba a entrenar y aportar cosas. Si no pasa nada raro, irá convocado el fin de semana y si tiene que participar tampoco tengo ninguna duda de que lo hará bien. Estoy muy contento por dar oportunidades a chicos de la casa», comentó el técnico amarilla en la rueda de prensa de este viernes.

El que no estará convocado es Pejiño, que ya el martes se ausentó en la primera sesión de la semana: «Ha tenido una indisposición durante la semana y veremos si mañana puede entrenar. Difícilmente llegará al partido del fin de semana y esperamos que la semana que viene se incorpore al grupo al 100%». La causa de su ausencia, un virus.

Artículo anterior«Si no ganamos el domingo, nos podemos olvidar del resto»
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado