CONVOCATORIA | Todos los disponibles viajan para la final de Santo Domingo

Todos los jugadores disponibles para García Pimienta se desplazan este jueves a Madrid, incluido David Vicente. El lateral derecho de Las Palmas Atlético es la principal novedad en la convocatoria para el partido contra el Alcorcón, donde además también vuelve Mfulu tras cumplir su partido de sanción contra el Mirandés.

23 jugadores se lleva Xavi García Pimienta a Madrid para la antepenúltima final de la temporada este domingo, a las 13:00 hora canaria, en Alcorcón. David Vicente, lateral derecho de Las Palmas Atlético, es la principal novedad. Además, también vuelve Mfulu tras cumplir sanción contra el Mirandés.

Hasta seis bajas tiene el entrenador barcelonés para el partido de este domingo ya que no puede contar con los sancionados Álvaro Lemos y Sergi Cardona más lesionados Saúl Coco, Hernâni, Enzo Loiodice y Pejiño, éste último no entrenó durante la semana por una indisposición.

Convocatoria

Porteros: Raúl Fernández y Álvaro Valles

Defensas: Ale Díez, Álex Suárez, Erick Ferigra, Eric Curbelo, Raúl Navas y David Vicente

Centrocampistas: Maikel Mesa, Benito, Fabio, Óscar Clemente, Óscar Pinchi, Kirian Rodríguez, Jonathan Viera, Mfulu, Unai Veiga y Alberto Moleiro

Delanteros: Peñaranda, Rafa Mujica, Jesé Rodríguez, Sadiku y Rober González

Artículo anteriorLa UD lucha por la promoción con una media de 4 bajas por partido
Artículo posteriorNi en el Estadio, ni en Barranco Seco… ¡en la GC1!