Jonathan Viera: «Queremos el estadio a reventar»

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron muy contentos y agradecieron la presencia de unos 700 aficionados del conjunto grancanario en las gradas de Santo Domingo.

«Aquí nadie se deja ganar, ir a todos lados es complicado», dijo Jonathan Viera tras el partido, que recuerda que «son bastantes partidos sin perder, ahora nos viene el partido importante, el partido bueno, donde va a estar el estadio lleno». De hecho, agradeció el apoyo de la afición en Madrid: «Yo llevo muchos partidos a mi espalda y nunca había visto algo parecido, ni en playoffs en Zaragoza. Vamos a intentar conseguirlo por ellos. Queremos el estadio a reventar», concluyó el capitán.

Alberto Moleiro, por su parte, reconoce que «estos partidos solo se ganan sufriendo» y también tiene un mensaje de agradecimiento a la afición: «A mí esto me enorgullece y me hace más de Las Palmas todavía». El tinerfeño, además, destaca que «la clave ha sido ir partido a partido» para ahora depender de sí mismos para jugar la promoción de ascenso.

Rober González, autor del segundo gol, reconoce que la presencia de la afición amarilla ha sido «increíble. En los que nos ayuda a seguir ahí». Sobre el partido, considera que «el equipo se ha vuelto un equipo sólido. Hemos aprendido a competir y saber sufrir en estos partidos más complicados».

Artículo anteriorMVP | Elige al MVP ante el Alcorcón
Artículo posteriorGarcía Pimienta: «A la afición le pido que llene el Gran Canaria»