Jonathan Viera guía el camino a la promoción de ascenso

El jugador de La Feria marcó por cuarta jornada consecutiva, algo que solo había hecho de amarillo en 2015, y ya suma 12 goles en la presente temporada, siendo su mejor registro goleador en la UD.

Jonathan Viera tiene la flechita para arriba. Está en su mejor momento desde que regresó a la Unión Deportiva Las Palmas y lidera la ascensión del conjunto grancanario hasta quedarse a un solo punto de la promoción de ascenso y dependiendo de sí misma para jugar los playoffs.

Más de un mes de competición lleva a un nivel altísimo y puso la guinda del pastel el domingo en Santo Domingo, con un auténtico golazo de falta que adelantó a Las Palmas en Alcorcón. Cuatro partidos de manera consecutiva lleva marcando Jonathan Viera, unos números que únicamente había conseguido de amarillo cuando llevó en volandas al equipo a Primera División en 2015.

Ya suma 12 goles en la presente temporada, aunque podría ser 11 ya que contra el Zaragoza su disparo lo rozó Raúl Navas aunque la Liga se lo da al capitán amarillo, y es la mejor marca del jugador vistiendo la camiseta amarilla. Y aún quedan dos finales.

Artículo anteriorSergi Cardona se apunta a la final de este sábado y volverá a la titularidad
Artículo posterior¡Impresionante! Camino al lleno: más de 16.000 entradas vendidas