Sergi Cardona se apunta a la final de este sábado y volverá a la titularidad

El jugador catalán de la Unión Deportiva Las Palmas ya entrenó con el grupo en la sesión de este lunes y no tendrá problemas para volver a la titularidad contra el Real Oviedo.

Nadie se quiere perder la final de este sábado a las 21:00 horas en el Estadio de Gran Canaria. Xavi García Pimienta recuperará al sancionado Álvaro Lemos, en un principio también a Pejiño y a Sergi Cardona, que no pudo jugar por sanción en Alcorcón y que en el partido anterior contra el Mirandés se retiró lesionado.

Durante la semana, el lateral izquierdo del conjunto grancanario fue de menos a más y en la sesión de este lunes, donde los titulares se quedaron en el gimnasio, el ’30’ de la Unión Deportiva entrenó con total normalidad y estará disponible para la final contra el Real Oviedo.

Los problemas en el isquio remitieron y será titular en detrimento de Benito, que roza el centenar de partidos y que cumplió como lateral izquierdo en Santo Domingo. Cabe destacar que en la sesión de este lunes, David Vicente siguió entrenando con el primer equipo.

Artículo anteriorLa mejor UD a domicilio desde la temporada del ascenso
Artículo posteriorJonathan Viera guía el camino a la promoción de ascenso