25 disponibles para la final contra el Oviedo; habrá dos descartes

Xavi García Pimienta tendrá que hacer dos descartes para la final de este sábado, donde tendrá tres bajas pero recupera a Álvaro Lemos y Sergi Cardona.

«La plantilla está perfectamente, tenemos prácticamente a todo el mundo. Saúl Coco, Enzo Loiodice y Hernâni no van a poder participar. El resto están a disposición». Ese es el parte médico que comunicó Xavi García Pimienta en la rueda de prensa de este viernes.

Por lo tanto, son 25 los jugadores que están a su disposición. La principal incógnita es Pejiño. Desde el club mantienen que está a disposición del entrenador y que el técnico barcelonés tendrá que decidir si entra en la convocatoria. Podría ser el descarte junto a Unai Veiga.

Saúl Coco (fractura glenoidea en el hombro derecho), Enzo Loidoice (lesión hombro derecho) y Hernâni (rotura isquiotibial derecho) son las bajas seguras. Xavi García Pimienta recupera a Álvaro Lemos y Sergi Cardona.

Disponibles

Porteros: Raúl Fernández y Álvaro Valles

Defensas: Ale Díez, Álex Suárez, Erick Ferigra, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Raúl Navas y Sergi Cardona

Centrocampistas: Maikel Mesa, Benito, Fabio, Óscar Clemente, Óscar Pinchi, Kirian Rodríguez, Jonathan Viera, Mfulu, Unai Veiga, Pejiño y Alberto Moleiro

Delanteros: Peñaranda, Rafa Mujica, Jesé Rodríguez, Sadiku y Rober González

Artículo anteriorEl espectacular dato de Saúl Ais Reig con el Oviedo
Artículo posteriorRamírez: «Con su trabajo, Pimienta ha logrado todo lo que esperábamos»