Miguel Ángel Ramírez agradeció la respuesta del público grancanario, que llenará las gradas en una auténtica final en el Estadio de Gran Canaria contra el Real Oviedo.
Quedan poco más de 24 horas para que comience la ‘final’ contra el Real Oviedo y Miguel Ángel Ramírez repasó la actualidad amarilla en los micrófonos de El Espejo Canario, donde agradeció la presencia masiva de la afición amarilla.
«Es la primera vez en la historia que la UD Las Palmas va a llenar el estadio y además cobrando las entradas. Antes habían muchos llenos en el Estadio Insular, pero con una capacidad de 21.000 personas. Ahora son 33.000 personas. La respuesta de la afición ha sido increíble, eso lo que demuestra realmente es que la afición está, la afición no se ha ido. La gente quiere muchísimo a este icono como es la UD Las Palmas», comentó el presidente amarillo.
«Lo más importante se ha conseguido y es que la afición haya dado ese paso al frente para llenar el Estadio. Yo creo que eso va a ser el mayor aliciente para que los jugadores estén motivados», aún así, el presidente grancanario pidió paciencia: «Va a ser un partido bastante largo, donde no hay que tener prisa. Hacer nuestro juego y ya llegarán los goles. Hay que tener paciencia. Tengo mucha confianza de que mañana Las Palmas va a obtener el triunfo».
Además, el máximo mandatario amarillo no cree que la presión pueda pasar factura a los pupilos de Xavi García Pimienta: «Ellos mentalmente están muy preparados, para eso hemos invertido en personas que saben manejar estas situaciones. Hay profesionales que a lo largo de su trayectoria deportiva ya han tenido partidos de este nivel, ascensos, Primer División … tenemos un mix entre veteranos y gente joven», comentó.