Alarma Jesé: una lesión en la clavícula pone en riesgo una hipotética promoción

El jugador grancanario de la Unión Deportiva Las Palmas sufre una lesión en la articulación acromioclavicular que le hace ser baja contra el Sporting y podría poner en riesgo su participación en una hipotética promoción de ascenso.

La noche no fue completa para la Unión Deportiva Las Palmas. La ausencia de Jesé Rodríguez en las celebraciones del equipo junto a la grada volvió a levantar algunas ampollas que ahora vuelven a tener explicación, ya que el ’10’ amarillo estaba siendo tratado en el vestuario.

Un choque fortuito en la primera parte le hizo caer mal y sentir molestias en su hombro. Los gestos de dolor eran claros en el grancanario, que este domingo acudió a la Clínica Perpetuo Socorro y donde se detectó que sufre una lesión en la articulación acromioclavicular, explica La Provincia Diario de Las Palmas.

Jesé Rodríguez salió con un cabestrillo tras serle detectado una lesión en la articulación acromioclavicular. Será baja segura contra el Sporting de Gijón y la intención es que pueda recuperarse para unas hipotéticas semifinales de la promoción de ascenso, pero el tiempo lo dirá.

Artículo anteriorUn punto para la promoción y la posibilidad de ser cuarto
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes