El Director General de la Unión Deportiva Las Palmas, en la presentación de la campaña de abonados de este viernes, fue cuestionado por la marcha de Paco González, hombre importante en el organigrama amarillo al ser el encargado del Big Data.
Anunciado a bombo y platillo la contratación de Paco González como responsable del desarrollo digital y Big Data el pasado 3 de septiembre, su marcha no ha sido anunciada por el club y ha sido el propio vallisoletano el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales.
Por este asunto fue cuestionado Patricio Viñayo, Director General de la entidad grancanaria, que aclaró que «Paco González tenía contrato hasta el 30 de junio». Sobre su etapa, considera que «nos ha ayudado mucho al desarrollo digital y a formar personas que se quedan con nosotros en la Dirección Deportiva. Tenemos que estar muy satisfecho de su paso por aquí».
Además, también afirmó que «la dirección deportiva tiene una estructura en la que hay varias personas incluso empresas externas, que desde 2015 o 2016 vienen colaborando con el club entorno al desarrollo digital», comentó Patricio Viñayo, que fue el responsable de presentar los precios de la campaña de abonados.