El delantero madrileño de Las Palmas Atlético, que no volvió a casa hasta terminar la temporada del primer equipo, asegura estar muy contento por su llamada para el primer equipo y asegura entrega y goles.
Iñaki Elejalde fue de los últimos jugadores de Las Palmas Atlético en volver a su lugar de residencia. Seguía esperando una llamada por si le hacía falta al primer equipo, «pero al final no pudo ser posible. Pero esta temporada se ha confirmado. Lo dijo el presidente en la rueda de prensa y para mí es un orgullo», comentó el madrileño en El Deportivo de Canarias Radio.
Además, reconoce que «nos enteramos por la rueda de prensa que dio el presidente. Nos llevamos una sorpresa muy grande», comentó un Iñaki Elejalde que reconoce que esta temporada «ha salido todo de cara a nivel personal». Once goles y siete asistencias le avalan.
Para quien no lo conozca, asegura que mostrará «en el campo mucho trabajo y mucha entrega. Voy a correr cada balón como el último y luego mucho desborde, mucho atrevimiento. Siempre que cojo el balón voy a hacer daño y acabar en gol, mucho gol», comentó.

Tras jugar esta temporada como extremo, reconoce que «no sabría decir donde me siento más cómodo». «Siempre he jugado como ariete, pero sí es verdad que al ponerme en banda, con mis características que no soy un jugador muy alto ni corpulento, sí aprovecho más mi oportunidad y desenvolví muy bien en la banda».
Aunque aún «no ha tenido la oportunidad de hablar» con Xavi García Pimienta ya que «este año ni siquiera he podido subir a un entrenamiento», reconoce el efecto llamado de la Unión Deportiva para los jóvenes jugadores: «Cuando me llama Tonono, me pone muchos ejemplos de jugadores que han llegado arriba aquí. Que es un club que tira mucho de la cantera. Todos los años se ve. Es muy llamativo para los jugadores que quieran venir aqui a jugar», concluyó.