La Unión Deportiva trabaja en la cesión de Sergio Ruiz

En la entidad grancanaria son optimistas con el regreso de Sergio Ruiz, que también quiere poner de su parte para volver, y espera cerrar la cesión del jugador cántabro para esta temporada.

Hace exactamente ocho días, Sergio Ruiz abrió las puertas de su regreso a la Unión Deportiva en los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria: «Lo digo de corazón, ojalá pueda volver a la UD Las Palmas. Si hubiera alguna posibilidad pues sería una de las primeras puertas para mí. Queda mucho mercado y nunca se sabe que puede pasar», comentó el cántabro.

Ahora, y según publica Canarias 7, la Unión Deportiva Las Palmas trabaja en el retorno de Sergio Ruiz en forma de cesión y en la entidad grancanaria son optimistas ya que también cuentan con el deseo del ex jugador amarillo de volver a Gran Canaria.

La competición en Estados Unidos pararía en octubre siempre y cuando el Charlotte no se meta en los playoffs finales, algo que podría ocurrir ya que se encuentra actualmente en el límite, algo que llevaría la competición incluso hasta noviembre. Aún así, la cesión es algo que desea el cántabro ya que no quiere parar y menos ahora que está teniendo menos protagonismo tras la salida del grancanario Miguel Ángel Ramírez.

Artículo anteriorLa Unión Deportiva y Jesé Rodríguez, cada día más lejos
Artículo posteriorRober González se despide de la Unión Deportiva