La Unión Deportiva y Jesé Rodríguez, cada día más lejos

Los caminos del conjunto grancanario y del ’10’ amarillo se van a separar a partir del 30 de junio ya que a día de hoy la entidad amarilla aún no le ha hecho una oferta de renovación a Jesé Rodríguez.

Quedan ocho días para que acabe el contrato de Jesé Rodríguez en la Unión Deportiva Las Palmas y según informa el Canarias 7, la entidad grancanaria no le ha propuesto la renovación al que aún es el ’10’ del conjunto grancanario. Y no parece que vaya a cambiar.

La continuidad del jugador grancanario quedó en manos de Xavi García Pimienta, criticado públicamente por Jesé Rodríguez tras caer en la promoción de ascenso, y Luis Helguera. «Me lo ha puesto muy difícil», reconocía Miguel Ángel Ramírez, su principal valedor para su continuidad de amarillo.

Por lo tanto, parece que el futuro del jugador grancanario está lejos de la Unión Deportiva Las Palmas y pondrá rumbo a alguna liga internacional, al tener ofertas suculentas de otros países. Esta temporada fue el segundo máximo goleador del conjunto grancanario tras marcar 11 goles.

Jesé Rodríguez sumó 11 goles esta temporada
Artículo anteriorANÁLISIS | Fabio González: un jugador de equipo
Artículo posteriorLa Unión Deportiva trabaja en la cesión de Sergio Ruiz