El Espanyol, posible rival de la pretemporada en Marbella

Al igual que la pasada temporada, ambos equipos coinciden en Marbella y desde la prensa que sigue la actualidad del conjunto catalán dan por hecho el duelo entre grancanarios y ‘periquitos’.

Según informa el Diario AS, la Unión Deportiva Las Palmas y el Espanyol se volverán a ver las caras esta pretemporada en Marbella. Mientras que los grancanarios estarán en Málaga del 20 al 28 de julio, los catalanes estarán desde 18 al 29 de julio, por lo que sería extraño que no se enfrentaran y más tras el amistoso de la pasada pretemporada.

El pasado 21 de julio de 2021 la Unión Deportiva disputó su primer amistoso de la pretemporada en Marbella contra el Espanyol, un partido que acabaron ganando los amarillos gracias a un gol de Rafa Mujica y donde debutaron varios jugadores con la camiseta amarilla en partido no oficial.

Además, y según informa el Canarias 7, el partido ya anunciado por Miguel Ángel Ramírez contra el Marítimo en Funchal (Madeira), podría ser el próximo domingo 31 de julio, fecha aún sin confirmar y en la que está trabajando la entidad amarilla, que espera anunciar la próxima semana los primeros partidos del verano.

Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Artículo posterior16 años del histórico ascenso contra el Linares