La ‘muralla’ de Pimienta pasa el reconocimiento médico

Los dos primeros porteros de la Unión Deportiva Las Palmas y los dos laterales derecho de la primera plantilla pasaron el reconocimiento médico este viernes en las instalaciones del Perpetuo Socorro.

El primer jugador en pasar el reconocimiento médico este viernes fue Raúl Fernández. El cancerbero amarillo vivirá una pretemporada atípica donde su futuro es una incógnita ya que está capacitado para ser titular pero también podría ser una de las opciones para salir. La temporada pasada jugó los primeros 28 partidos de Liga hasta que perdió la confianza de Xavi García Pimienta tras dos partidos donde no rindió lo esperado contra Burgos y Zaragoza.

Posteriormente pasó por el Perpetuo Socorro el cancerbero Álvaro Valles, justo quien aprovechó su oportunidad en el tramo final de la temporada y que este mismo verano renovó hasta el 30 de junio de 2024. En un principio podría ser el portero titular en la presente temporada.

El tercer jugador en pasar este viernes por la clínica de la capital grancanaria fue Álvaro Lemos, que afronta una temporada más como teórico titular en el lateral diestro de la Unión Deportiva. Precisamente el que ha sido su competencia estas dos últimas temporadas, Ale Díez, fue el cuarto jugador en pasar el reconocimiento médico en la tarde de este viernes.











Artículo anteriorLuis Helguera tantea la opción de Aridane Hernández
Artículo posteriorSidnei: «Desde que conocí el interés del club no dudé en venir»