Sidnei: «Desde que conocí el interés del club no dudé en venir»

El nuevo central de la UD Las Palmas Sidnei fue presentado en la Ciudad Deportiva. Sidnei se mostró ilusionado con iniciar esta nueva etapa de amarillo y aseguró que «una de las cosas por las que decidí venir fue el modelo de juego, encajo bien en él». 

La UD Las Palmas presentó esta tarde a su nuevo refuerzo, el defensa central Sidnei. En sus primeras declaraciones como nuevo jugador amarillo, Sidnei se mostró feliz por su llegada a la entidad: «Desde que conocí el interés de Las Palmas no tuve dudas en venir. Encajo en el modelo de juego y es una de las cosas por las que me decidí». 

«Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de ayudar, quiero contribuir con mi experiencia», declaró el brasileño, que destacó que los objetivos que se marca «es ganar siempre e ir partido a partido, luego se verá a dónde podemos llegar». 

Sidnei indicó que «he hablado con el míster del proyecto y el sistema de juego y desde el principio tengo buenas sensaciones». «Me encuentro muy bien, he venido entrenando y llego en un buen momento para empezar la pretemporada», indicó el central. 

Sidnei finalizó añadiendo que «voy a trabajar para ser mejor, estoy seguro que este año junto a este grupo puedo mejorar respecto a otras temporadas». 

Texto: udlaspalmas.es











Artículo anteriorLa ‘muralla’ de Pimienta pasa el reconocimiento médico
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado