OFICIAL: Álvaro Jiménez, nuevo extremo de la Unión Deportiva

El conjunto grancanario ha confirmado la llegada de Álvaro Jiménez, extremo cordobés de 27 años que llega a la Unión Deportiva Las Palmas cedido por el Cádiz para esta temporada 2022-2023. Tercer fichaje de la nueva temporada.

La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene el extremo que buscaba. El conjunto grancanario ha hecho oficial la llegada de Álvaro Jiménez (19/05/1995, Córdoba) para esta temporada 2022-2023. Llega cedido por el Cádiz y se incorpora al equipo de Xavi García Pimienta en Marbella.

Formado en las canteras del Córdoba y el Real Madrid, el extremo andaluz ya sabe incluso lo que es conseguir un ascenso a Primera División cuando fue cedido al Getafe, que posteriormente pagó casi un millón de euros por su traspaso procedente de la casa blanca.

No terminó de triunfar en el Getafe y fue cedido al Sporting de Gijón y al Albacete, ambos en Segunda División. Finalmente acabó siendo fichado en propiedad por el conjunto manchego, que poco después lo vendió al Cádiz por unos 600.000€, un conjunto gaditano que la segunda vuelta de la pasada temporada lo cedió al Ibiza y ahora a la Unión Deportiva Las Palmas.











Artículo anteriorArgentina Sub-20 convoca a Álvaro Killane, cancerbero del Juvenil DH
Artículo posteriorÁlvaro Jiménez ya está en Mijas con la expedición amarilla