«Me siento importante en el club a partir de esta renovación»

El cancerbero de La Rinconada considera que será fundamental la contundencia que el equipo grancanario tenga en las dos áreas y además reconoce sentirse importante tras renovar este verano.

La situación de Álvaro Valles en la Unión Deportiva Las Palmas ha cambiado. Se hizo con la titularidad y este verano renovó hasta el 30 de junio de 2024 con opción a una temporada más, algo que también le ha dado confianza al portero de La Rinconada.

«Al final, con la suma de partidos y minutos en el primer equipo eso te da confianza y esa madurez que uno necesita, ya sabemos que la Segunda es muy complicada. Con la renovación ya el club y el cuerpo técnico me mostró su confianza y las ganas que tenían de que renovase y siguiese aquí en Las Palmas. Eso ayuda mucho a la confianza y a la situación de un futbolista. Yo tengo esa confianza y me siento importante en el club a partir de esta renovación porque cuando el club quiere que sigas y todo se da tan bien y relativamente fácil para renovar y ambas partes lo hicimos de esa manera, pues la confianza es mayor. Afrontamos la Liga y la temporada con buena cara, con buen ánimo y buenos pensamientos para que todo salga lo mejor posible», explicó en UDRadio.

Cuestionado por el equipo, considera vital la contundencia que el equipo muestre en ambas áreas: «Seguimos con la misma base del año pasado, todo el mundo sabe cómo juega el equipo, el estilo que tiene y al final todo se puede mejorar, todo se puede perfeccionar y las claves están en las áreas, la contundencia tanto en ataque como en defensa es la que nos va a dar los éxitos porque ya se sabe como el equipo juega, tiene mecanizado todo tipo de movimientos y de forma de juego que es la que quiere el mister», comentó.

Artículo anteriorCinco centrales para dos posiciones: Sidnei parte como favorito
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes