«La idea Sandro es salir, pero nos tiene que valer de algo»

El director deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca volvió a dejar claro que el jugador grancanario, más que pretendido por la Unión Deportiva Las Palmas, no saldrá con la carta de libertad.

La Unión Deportiva Las Palmas y Sandro Ramírez se entienden a la perfección, pero en esa jugada falta la Sociedad Deportiva Huesca, que insta a la entidad insular y a cualquier pretendiente, a utilizar la cartera para llevarse al jugador grancanario.

La situación de Las Palmas y el ariete no ha cambiado, están destinados a entenderse, pero Martín González, director deportivo del Huesca, volvió a dejar claro este miércoles que Sandro Ramírez no saldrá con la carta de libertad de la entidad oscense.

“No ha avanzado desde el minuto uno, ni para bien ni para mal. La idea del jugador es salir pero nos tiene que valer de algo, si no sacamos nada no tiene sentido. Tiene calidad, velocidad y golpeo y puede ser importante. Siempre hemos dicho que queremos que se quede, pero no tengo ni idea de cómo va terminar esto», explicó el director deportivo del Huesca.

La paciencia volverá a ser la carta que utilice la Unión Deportiva Las Palmas, que para adquirir a Sandro Ramírez en propiedad tendrá que hacer un esfuerzo económico para que el grancanario salga de la Sociedad Deportiva Huesca, rival amarillo en la categoría de plata del fútbol español.

Artículo anteriorCesc Fàbregas: «El proyecto de la UD me gustó mucho»
Artículo posteriorLa UD se plantea renovar a Álvaro Lemos para asumir su ficha