La Unión Deportiva ya ha inscrito a Sidnei y Marc Cardona

La entidad amarilla ya ha inscrito en La Liga de Fútbol Profesional a dos de sus cuatro fichajes, además de Sergi Cardona y Alberto Moleiro. Los cuatro, aptos para jugar este sábado contra el Zaragoza.

El pasado lunes, Miguel Ángel Ramírez fue cuestionado por hipotéticos problemas de la Unión Deportiva es inscribir jugadores, algo que el presidente aseguró que no habría de cara al sábado: «Tenemos un problema salarial como lo tiene la gran mayoría del fútbol español en Segunda y en Primera. Las Palmas no es una excepción, se resolverá. Tenemos un exceso de 4,5 millones de euros, pero el sábado se resolverá. Lo explico: tenemos 4,5 millones de euros de exceso y esto lo cubriremos con un aumento de los patrocinios».

Esos problemas económicos aún no están resueltos del todo, por ejemplo se busca soluciones con Raúl Navas y Álvaro Lemos, pero este miércoles la Unión Deportiva Las Palmas ya ha inscrito a dos de sus nuevos fichajes: Sidnei y Marc Cardona. Ambos estarán el sábado sobre el césped del Estadio de Gran Canaria.

Tampoco debería de haber problemas para que próximamente Álvaro Jiménez también sea inscrito en la Liga de Fútbol Profesional. En el caso de Vitolo, aún se podría demorar algo más si físicamente no llega al duelo del sábado contra el Real Zaragoza.

Por otra parte, la Unión Deportiva Las Palmas también ha inscrito a Alberto Moleiro como jugador de la primera plantilla, algo que ya hizo con Sergi Cardona el pasado 23 de julio. El siguiente debe ser Saúl Coco, que también pasa a tener ficha profesional.











Artículo anteriorENTRENAMIENTO | Vitolo trabaja con el Real Zaragoza en el horizonte
Artículo posteriorViera: «El debate del nueve está fuera; para nosotros no hay debates»