ENTRENAMIENTO | Vitolo trabaja con el Real Zaragoza en el horizonte

El jugador grancanario de la Unión Deportiva Las Palmas trabaja con el resto de sus compañeros y podría ser una de las novedades del fin de semana, aunque ya desde el club se ha pedido cautela para su regreso.

Paciencia. Esa es la palabra del verano en la Unión Deportiva Las Palmas de cara a la afición amarilla. Tras un mercado de verano aún por calificar, se pide paciencia para volver a ver la mejor versión de Vitolo. La presencia del jugador grancanario contra el Zaragoza es una incógnita pero él trabaja para llegar al sábado.

Unas molestias le impidieron tener minutos en los dos últimos partidos de pretemporada, contra Las Palmas Atlético y Tamaraceite, pero su vuelta al grupo, al menos parcialmente, es una realidad y quiere llegar al sábado para al menos entrar en la convocatoria: «Nos vemos el sábado», llegó a decir en sus redes sociales al principio de esta semana cuando Xavi García Pimienta pedía paciencia para el ‘7’ amarillo.

Su amigo y capitán, Jonathan Viera, también pide paciencia para Vitolo: «Está bien, está en la dinámica del equipo. Ha tenido unas molestias y a Vitolo hay que darle tiempo, lleva mucho tiempo parado y todos queremos que se ponga bien para que ayude al equipo. Cuando esté bien será determinante», explicó el ’21’.











Artículo anteriorLa Unión Deportiva muestra su confianza en Ale Palanca
Artículo posteriorLa Unión Deportiva ya ha inscrito a Sidnei y Marc Cardona