La UD vuelve a ganar 0-4 en Liga casi diez años después



La Unión Deportiva Las Palmas volvió a ganar 0-4 casi diez años después tras la victoria que consiguió en Sabadell en 2013 con un doblete de Tato, un gol de Vitolo y otro de Thievy.

La Nova Creu Alta y La Rosaleda quedan unidas en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas. Casi diez años después, la Unión Deportiva volvió a conseguir un 0-4 a domicilio en competición liguera, aunque hay un precedente anterior cuando los amarillos también golearon 0-4 al Varea (Tercera División) en la Copa del Rey 2020-2021.

De aquel 24 de marzo de 2013 donde la Unión Deportiva, con su equipación completamente negra, goleó al Sabadell Vitolo sigue estando en la actual plantilla, aunque no ha jugado en su nueva etapa de amarillo. Además, también Momo estuvo en el terreno de juego.


La principal estrella de aquella tarde en Barcelona acabó siendo Tato, que marcó un doblete en el equipo de Sergio Lobera. Vitolo y Thievy también marcaron en la Nova Creu Alta en la que hasta este lunes era la última vez que los amarillos habían ganado 0-4 a domicilio en liga.