Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, el jugador grancanario se retiró del ‘partidillo’ que este martes disputó el primer equipo contra un combinado de jugadores de la cadena de filiales.
La evolución y sensaciones del propio Vitolo marcarían los pasos para el regreso del jugador grancanario a la convocatoria y parece que estas no terminan de ser buenas. Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, el jugador grancanario tuvo molestias en el ‘partidillo’ de este martes contra un combinado de la cadena de filiales y optó por retirarse del terreno de juego para no seguir forzando.
Desde el pasado miércoles, el ‘7’ de la Unión Deportiva Las Palma había vuelto a los entrenamientos con el grupo y las sensaciones eran buenas y correctas. A pesar de las buenas sensaciones, el propio Xavi García Pimienta pedía calma en la rueda de prensa previa al partido contra el Leganés.
«Ha hecho casi toda la parte del entrenamiento, también ayer. Es un chico que no le vamos a meter ninguna presión porque lleva mucho tiempo sin jugar. Le esperamos. Cuando esté bien será el primero que quiera estar con el equipo. Es el primer interesado en que todo vaya bien, pero por favor, no meterle presión. Queremos que sume entrenamientos».

Ahora, y según la información de La Provincia Diario de Las Palmas, parece que Vitolo vuelve a dar un paso atrás aunque con los pasos de los días se verá si todo ha quedado en un susto y este jueves puede volver a entrenar con cierta normalidad para seguir sumando entrenamientos hasta que las sensaciones sean positivas y las molestias desaparezcan por completo.
La presión externa e interna pueden estar afectando al propio jugador, que es el primero en querer demostrar su valía en la Unión Deportiva Las Palmas, desde donde no dejan de mandar mensajes de paciencia para que Vitolo vuelva a correr la banda del Estadio de Gran Canaria.
