Ya se han vendido 2.000 entradas para el partido contra el Granada

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado a través de su radio que ya se han vendido dos mil entradas para el partidazo de este domingo contra el Granada.

Una vez la campaña de abonados sorprendió a todos dentro de la entidad amarilla, con poco más de 17.500 abonados, la afición ha seguido respondiendo en cada partido y lo va a volver a hacer para el partidazo de este domingo contra el Granada, a las 20:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Ya se han vendido 2.000 entradas para el partidazo, según ha anunciado la propia Unión Deportiva Las Palmas a través de su radio oficial. Y aún estamos a miércoles, por lo que se espera una gran afluencia de espectadores. De hecho, con las entradas ya vendidas ya está casi asegurado que se llegue a los 20.000 espectadores.

18.139 espectadores es la cifra media de espectadores en el Gran Canaria en la presente temporada tras los tres primeros partidos en casa: 16.106 espectadores contra el Zaragoza, 19.223 espectadores contra el Andorra y 19.090 espectadores contra el Leganés.

Artículo anteriorMarc Cardona: «Lo que más cuesta es hacer goles, pero la dinámica es muy buena»
Artículo posteriorSandro Ramírez sigue entrenando con el grupo de cara al domingo