Marc Cardona: «Lo que más cuesta es hacer goles, pero la dinámica es muy buena»

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas analizó la actualidad del conjunto grancanario y reconoce no obsesionarse con los goles y que el encuentro del domingo será un partidazo pero nada definitivo.

El máximo goleador de la Unión Deportiva Las Palmas, Marc Cardona, es un delantero atípico. Ya lo ha reconocido en varias ocasiones y lo volvió a hacer este miércoles en UDRadio, el gol no es algo que le preocupe: «Soy un tío que nunca me he obsesionado con eso, soy delantero y me encanta marcar goles, pero no soy alguien que se haya obsesionado cuando no marca, sé que hay rachas buenas y rachas malas».

El gol le está costando al conjunto grancanario, que no pudo marcar en Santander, pero también destaca la importancia del rival: «Preparan los partidos enfocando en como creen que mejor nos pueden hacer daño, pero nosotros tenemos una forma de jugar que todos tenemos muy asimilado y sabemos que tenemos que hacer. Al final es difícil, y lo que más cuesta es hacer los goles, pero la dinámica es muy buena», comentó el catalán, que ya suma cuatro goles esta temporada.

Ahora toca un Granada «que va a estar peleando por subir. Todos sabemos la importancia que tiene el partido del domingo, no es nada definitivo, pero es un partidazo y queremos ganarlo delante de nuestra gente», además de conseguir el primer paso para tener el «golaverage ganado con equipos así».

Además, Marc Cardona habló de su estancia en Gran Canaria: «Estoy encantado aquí. Desde que llegué el primer día ya lo tenía todo organizado porque sabía que iba a venir aquí y no tuve dolores de cabeza por buscar piso o la mudanza, cuando vine ya lo tenía todo hecho. La gente, por donde vivo, es súper agradable», reconoció el ’19’ amarillo.

Artículo anteriorPepe Mel coge las riendas de un Málaga en puestos de descenso
Artículo posteriorYa se han vendido 2.000 entradas para el partido contra el Granada