La Unión Deportiva Las Palmas volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco en una sesión sin Alberto Moleiro, que ya estará disponible este jueves, y Florin Andone, aún en la enfermería.
Primera y penúltima sesión de la Unión Deportiva Las Palmas en Gran Canaria para preparar el partido de este sábado contra el Mirandés. Tras el día libre una vez se consiguió doblegar al Granada, el equipo de Xavi García Pimienta volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Por ahora, Florin Andone es la única baja segura para el partido en Miranda de Ebro. Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, el ariete rumano en el esfuerzo por recuperarse de la distensión en el bíceps femoral izquierdo, sufrió un percance en otra zona.
Alberto Moleiro comenzará el jueves a trabajar con el grupo. La buena noticia de la sesión fue ver como Vitolo sigue entrenando con normalidad y sumando carga en sus piernas, lo que abre una pequeña esperanza a su posible convocatoria para el desplazamiento a la provincia de Burgos.
