LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 28 de septiembre.
- udlaspalmas.NET. El ciclón hizo mella en la grada: 13.412 espectadores. El Estadio de Gran Canaria iba a ser una fiesta el domingo contra el Granada, pero el ciclón que después se convirtió en la Tormenta ‘Hermine’ acabó por estropearla y 13.412 espectadores desafiaron a una lluvia que incesante durante todo el partido.
- La Provincia DLP. La UD de Pimienta, Valles, Viera y los récords. La columna vertebral y el banquillo, claves en el liderato de un equipo con mil caras.
- Canarias 7. La primera gran exhibición de Viera. El capitán de la UD volvió a ser el mejor del equipo dando una asistencia y marcando desde los once metros. Una vez más, fue diferencial y lideró al resto.
- MARCA. Las Palmas, un líder que ilusiona. Los amarillos consiguen su segundo mejor inicio liguero en Segunda.