El conjunto grancanario, tras la sesión regenerativa de este domingo, tiene el lunes libre antes de ponerse a trabajar con cuatro sesiones para preparar el partido del sábado contra el Ibiza.
La Unión Deportiva Las Palmas llegó procedente de Madrid en la mañana de este domingo y pusieron rumbo directamente a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde realizaron una sesión regenerativa con mayor intensidad para los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos.
Tras esa sesión, el conjunto grancanario tiene día libre este lunes para cargar las pilas de cara al encuentro de este sábado, a las 17:30 horas, contra el Ibiza. Para preparar ese partido, Xavi García Pimienta ha organizado cuatro entrenamientos en Barranco Seco.
Para el partido contra el conjunto balear el técnico barcelonés tendrá muchas dudas sobre el estado físico de los jugadores que se irán resolviendo según pasen los días. Florin Andone y Marc Cardona parecen casi descartados pero al jugador barcelonés aún hay que hacerle pruebas, al igual que a Sandro Ramírez y Saúl Coco. Vitolo podría ser la novedad en la convocatoria.
