Álvaro Lemos: «Toca aprender y que no vuelva a pasar»

El lateral gallego de la Unión Deportiva Las Palmas reconoce que los momentos de desconexión fueron la clave para perder dos puntos en Anduva pero que ya solo se piensa en el Ibiza.

Han pasado más de tres días pero los dos puntos perdidos en Anduva no son fáciles de olvidar y deben servir para detectar y solucionar errores de cara a próximos partidos. Así piensa Álvaro Lemos, que reconoce que es «mejor estar en ascenso directo que en otra posición», pero que en el vestuario solo se piensa en el partido a partido: «Nosotros pensamos siempre en cada semana, en cada partido y en prepararlo lo mejor posible para sacar los tres puntos», comentó en UDRadio.

Sobre lo ocurrido en Miranda de Ebro, Álvaro Lemos reconoce que «al final no estar todo lo concentrado que deberíamos estar en los minutos finales tanto de la primera parte como de la segunda nos costó no llevarnos los tres puntos. Fue un poco la pena que nos dio, el trabajo que hicimos bien, que yo pienso que fue mucho durante todo el partido. Al final, errores y falta de concentración es ciertos momentos nos perjudicó», explicó el gallego.

Ahora, el conjunto grancanario ya trabaja «en corregir errores y mirarlos para aprender para que no vuelven a pasar. Es muy doloroso, pero toca aprender de esto y que no vuelva a pasar».

Artículo anteriorAndone se incorpora al grupo; Álex Suárez entrena con normalidad
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles