Andone se incorpora al grupo; Álex Suárez entrena con normalidad

El jugador rumano de la Unión Deportiva Las Palmas fue una de las novedades positivas en una sesión en la que también participaron Álex Suárez y Óscar Clemente, que salieron con molestias de Anduva.

Tras el día libre, la Unión Deportiva Las Palmas volvió este martes al trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para empezar a preparar el partido de este sábado contra el Ibiza. En el grupo de trabajo de Xavi García Pimienta hubo varias novedades.

Florin Andone empezó a ejercitarse con el grupo y su evolución marcará su disponibilidad para entrar en la próxima convocatoria contra el Ibiza. Además, Álex Suárez y Óscar Clemente también entrenaron con el grupo con total normalidad.

En el aspecto negativo, la Unión Deportiva ya se entrenó sin Marc Cardona, lesionado tres semanas. En las imágenes publicadas por el club no se vio a Sandro Ramírez ni a Saúl Coco. El delantero grancanario podría llegar a tiempo para el sábado pero el conejero, salvo sorpresa, será baja aunque su lesión no reviste gravedad y su evolución marcará los tiempos.

Artículo anteriorLESIÓN | Marc Cardona estará tres semanas de baja
Artículo posteriorÁlvaro Lemos: «Toca aprender y que no vuelva a pasar»