La Federación de Peñas convoca una quedada para el sábado

La Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas ha convocado a la afición amarilla en la explanada de la Grada Curva en la previa del encuentro contra el Ibiza.

Sábado a las 17:30 horas. Sin duda, el mejor horario en lo que va de la temporada. Se espera buena afluencia en el Estadio de Gran Canaria y la Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas ha hecho una convocatoria para un encuentro de la afición en la explanada de la Grada Curva a partir de las 13:00 horas para amenizar la previa contra el Ibiza.

Ya estaba previsto hacerlo contra el Granada pero se tuvo que suspender por las condiciones meteorológicas y la Federación de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas no ha dejado escapar la posibilidad de rescatar el evento para el partido de este sábado.

16.958 espectadores es la cifra media de espectadores en el Gran Canaria en la presente temporada tras los cuatro primeros partidos en casa: 16.106 espectadores contra el Zaragoza, 19.223 espectadores contra el Andorra, 19.090 espectadores contra el Leganés y 13.412 espectadores contra el Granada.











Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes
Artículo posteriorSandro Ramírez no sufre rotura y podría llegar al sábado