«Esperemos que dentro de poco, sin prisas, Valles esté ayudándonos»

Foto: PlayUD

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas habló sobre los tres lesionados que sigue teniendo en la enfermería. Se quedan en Gran Canaria trabajando con los fisioterapeutas.

Álvaro Valles fue la gran noticia de la semana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Justo dos semanas después de su operación de menisco, el cancerbero de La Rinconada ya empezó a trabajar con balón para seguir dando pasos en su recuperación.

«Estoy muy contento por Álvaro valles, es una lesión de menisco que se le extrae un trocito y fue una sorpresa porque esta semana ya lo hemos visto en el campo. Sin correr riesgos, entra en el proceso de recuperación. Esperemos que dentro de poco, sin prisas, esté ayudándonos como ha hecho hasta el momento», comentó Xavi García Pimienta este jueves.

Sobre los otros dos lesionados, Sandro Ramírez y Benito Ramírez, afirmó que «no están. Están mejor dentro del proceso de recuperación pero tenemos dos partidos muy exigentes y es preferible que se queden aquí trabajando con los fisios». Por lo tanto, vuelven a ser bajas.











Artículo anteriorGarcía Pimienta: «Tenemos que seguir mejorando»
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes