El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, ahora en la dirección deportiva capitaneada por Luis Helguera, recalca su felicidad en el nuevo rol que tiene en su carrera profesional.
El futbolista Deivid Rodríguez ya queda atrás y ahora está de lleno en la dirección deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas. Precisamente en el Anexo al Estadio de Gran Canaria disputó sus dos últimos partidos defendiendo los colores del Villa de Santa Brígida, contra Las Palmas C y Tenerife B en la promoción de ascenso a la Segunda Federación el pasado mes de mayo.
«Estoy sorprendentemente cómodo, estoy encantado, no echo de menos jugar, prácticamente no tengo tiempo de echar de menos el jugar porque me paso todo el día en Barranco Seco y por la tarde estoy con mi familia. Además estoy haciendo prácticamente todos los viajes con el equipo o voy antes a zonas cercanas y veo partidos de futbolistas que estemos siguiendo», explicó Deivid Rodríguez en UDRadio.
El ex jugador grancanario, que acabó como mediocentro en el conjunto satauteño, reconoce que durante su carrera como futbolista siempre «dudaba entre entrenador o esto. Siempre me ha gustado. Como futbolista también me gustaba participar, hablar con los directores deportivos …»
Ahora, Deivid Rodríguez está diariamente en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco en esas oficinas que no se ven y donde trabaja conjuntamente con Luis Helguera, Luis Benítez – coordinador jurídico – «Tana (Tanausú García) y está Alberto. Ahí estamos todo el día», comentó el grancanario.