El miembro de la dirección deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas cerró filas con el entrenador barcelonés antes del partido contra el Villarreal y lo ocurrido en el Estadio de la Cerámica no cambia el pensamiento de las altas esferas.
La Unión Deportiva Las Palmas confía en Luis Carrión y el técnico barcelonés tiene toda la fuerza del mundo para continuar. Más allá de cosechar el peor inicio liguero en la historia de la entidad en Primera División, desde la dirección deportiva se muestra públicamente la confianza hacia el técnico amarillo.
«Hay confianza total, desde el presidente y pasando por la dirección deportiva, creemos en el proyecto, creemos en que todo tiene un proceso, prácticamente es una plantilla nueva, con cuerpo técnico nuevo y todo tiene su paciencia y su camino. Creo que estamos en el camino correcto y estamos dando los pasos que hay que dar. Hay que tener tranquilidad, confiamos plenamente en el míster», explicó Deivid Rodríguez en los micrófonos de Movistar LaLiga antes de iniciar el partido contra el Villarreal.
En los micrófonos del club, el ex jugador amarillo y ahora miembro de la dirección deportiva abogó por lo mismo: «Lo tenemos claro. Es un proyecto nuevo, aunque muchos se empeñen en compararlo y sumarle las derrotas o no victorias de la temporada pasada, es una plantilla más de la mitad nueva, un cuerpo técnico entero nuevo que necesita su proceso, el último día del mercado de fichajes por ejemplo se cerraron dos jugadores que son titulares. Nosotros creemos mucho en el proceso, en el camino, lo hemos venido demostrando en los últimos años desde la continuidad que se le dio a Pepe Mel«, concluyó Deivid Rodríguez.